7.8.12

Una duda desnuda


 Fotografía de Lucía Meler Maura


 Carencia saturada del todo
Isla negra donde saturan encuentros
Prehistóricos resabios
de necesidad humana
condensada en un sólo gesto: EL ABRAZO

La piel es la tibieza del cielo

Sin contacto
me acurruco
Soy ovillo 
en propio vientre

Mecida en llanto
asimilo otro estado
Circulo por mis venas
mientras transcurre el vacío

Lúgubre incertidumbre
carcome mis vísceras
y se burla en mi cara

Duda des-nuda
resistes
y persistes
me convocas de forma recurrente
arrastrándome entre alcantarillas

Sé que la lluvia puede lavarlo todo
y des-integrar-me 
en su tierra

............

Me miran
SOY DILUVIO
MUTACIÓN

Voy pariéndo-me
entre ciclos

Soledad arrojada a la vida
corta el cordón del alimento
Da su primer alarido
y registra 
su PRESENCIA

7-1-2007


No hay comentarios.: